tag:blogger.com,1999:blog-30114091.post115282677068082556..comments2024-02-15T09:14:02.779+01:00Comments on Blog-o-corp: "Gestionamos percepciones"Blogocorphttp://www.blogger.com/profile/16593727131066626371noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-30114091.post-1152906755108811592006-07-14T21:52:00.000+02:002006-07-14T21:52:00.000+02:00Me puntualiza Kathy:"la verdad es que las percepci...Me puntualiza Kathy:<BR/>"la verdad es que las percepciones no pueden gestionarse. Lo que sí se gestiona es la identidad corporstiva (lo que se es)... con la esperanza de que las percepciones de los públicos se movilicen. Académicamente y 'strictu senso' ésta es la definición correcta del concepto."<BR/>¡Gracias, Kathy, por la aclaración!Blogocorphttps://www.blogger.com/profile/16593727131066626371noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30114091.post-1152859212285977422006-07-14T08:40:00.000+02:002006-07-14T08:40:00.000+02:00Efectivamente. Y ahí entramos de lleno en la comun...Efectivamente. Y ahí entramos de lleno en la comunicación interna. También el/la telefonista necesita saberse parte del barco para no hundirse antes de llegar a tierra (vaya, parece que hoy también yo estoy algo poética). No sólo los altos directivos (y altas directivas, si las hay) necesitan conocer los objetivos de la empresa.Blogocorphttps://www.blogger.com/profile/16593727131066626371noreply@blogger.com