tag:blogger.com,1999:blog-30114091.post2390517868569218292..comments2024-02-15T09:14:02.779+01:00Comments on Blog-o-corp: Recursos interesantes de la semana; neuromarketing y cómo gestionar una marca en InternetBlogocorphttp://www.blogger.com/profile/16593727131066626371noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-30114091.post-64647622143170681032009-09-12T07:06:50.995+02:002009-09-12T07:06:50.995+02:00Martin Lindstrom en su libro "Buyology" ...Martin Lindstrom en su libro "Buyology" trata con increible dinamismo y simplicidad a pesar de ser temas tan complejos, los intrincados mecanismos que se activan en nuestro cerebro cada vez que vamos a comprar y nos da muchas luces acerca de la creacion y mantenimiento de una "Marca"...recomiendo su lectura...a mi me sirve muchisimo.<br />Victor Octavio Chamaya - Lima Peru.<br />Gerencia Comercial pañales BABY KINDER3A Consultores Asociadoshttps://www.blogger.com/profile/15884808288041124792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30114091.post-7878276471123862462009-06-21T12:54:47.265+02:002009-06-21T12:54:47.265+02:00El tema de marketing en la web y de auto marketing...El tema de marketing en la web y de auto marketing están dando mucho de que hablar, sobre todo por la importancia implícita que poseen, ya sea por gratuidad y por sus posibilidades de oportunidad en un medio tan grande como lo es Internet.<br />Creo que la palabra clave ya la dijo Marc, en una de sus charlas en la que por cierto coincidimos tu yo: "Objetivo"... Teniendo un objetivo, todo lo demás viene por añadiduría.<br />Saludos<br />SMSenior Managerhttps://www.blogger.com/profile/09478888374118286340noreply@blogger.com