tag:blogger.com,1999:blog-30114091.post2764834279220476683..comments2024-02-15T09:14:02.779+01:00Comments on Blog-o-corp: Reflexiones sobre comunicación digitalBlogocorphttp://www.blogger.com/profile/16593727131066626371noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-30114091.post-41618168962131163352008-01-28T16:22:00.000+01:002008-01-28T16:22:00.000+01:00Estamos de acuerdo, Senior Manager. Es esa eterna ...Estamos de acuerdo, Senior Manager. Es esa eterna lucha entre lo que la empresa quiere decir y lo que los clientes necesitan. Si como mínimo se logra alcanzar un equilibrio...<BR/><BR/>Neus: ¡de nada! Estos días estoy leyendo mucho sobre el tema y cuando digo que tu libro es de lo más útil y práctico que he encontrado, lo digo sinceramente. ¡Hasta muy pronto, espero yo también!Blogocorphttps://www.blogger.com/profile/16593727131066626371noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30114091.post-79751287104260850022008-01-28T16:10:00.000+01:002008-01-28T16:10:00.000+01:00El problema comunicacional de las empresas, tanto ...El problema comunicacional de las empresas, tanto interna como externamente, es que hacen énfasis en su imagen y otros aspectos inertes que no interesan al consumidor y este hecho muchas veces hace huir al cliente potencial... Mientras sigan dirigiendo esfuerzos en dar a conocer lo que el cliente no necesita ver se perderán muchas oportunidades de contacto y de negocio para una empresa.Senior Managerhttps://www.blogger.com/profile/08310784441851430034noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30114091.post-55084002850184310452008-01-28T11:19:00.000+01:002008-01-28T11:19:00.000+01:00Cristina,¡uf! Me sacas los colores. Muchas gracias...Cristina,<BR/><BR/>¡uf! Me sacas los colores. Muchas gracias por referenciar y por contextualizar el manual. Hasta pronto, espero.Anonymousnoreply@blogger.com