
Curiosas coincidencias, esto sucedió el mismo año que Henry Ford descubría la cadena de producción y aplicaba la división del trabajo en sus factorías de coches para aumentar la productividad.
Por cierto, que el logo que crearon Behrens y Neurath todavía se mantiene. “Es un logo con mucha personalidad. Es austero, empezando por el nombre, apenas tres letras. Ha sido tan reconocido que ha aguantado la evolución del marketing durante los últimos cien años”, explica Albert Culleré, socio director creativo de la consultoría de imagen CIAC, en el diario Cinco Días. Y añade que pocas empresas lo consiguen.
Si queréis saber más, en la web de AEG también hablan del tema.
Gracias por el post Cristina que me has hecho acordar...de este trabajo relizado por Peter Behrens y Otho Neurath...justo cuando estaba posteando sobre la identidad corporativa del Museo de Arte y Diseño de Nueva York a cargo de la agencia neoyorquina PENTAGRAM,
ResponderEliminarhe de visitar tu blog mas seguido...
Pues nada, nada, ya sabes que estás invitad@ a pasarte por Blog-o-corp cuando te apetezca, Visual Voz. Por cierto, muy interesante tu blog sobre diseño. Un ámbito al que no me dedico pero que me gusta mucho.
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