Hace algunos días, los chicos del
Grupo Dircom de Argentina, me enviaban este podcast de una entrevista sobre marketing político en internet que hicieron a
Juan José Larrea, director del Grupo Dircom, en
radio El Mundo. Aunque la entrevista analiza la situación en Argentina, con motivo de las próximas elecciones para legisladores nacionales, todo lo que comenta Juanjo puede aplicarse en cualquier contexto. Resulta curiosa la mención al “Pásalo” del 11M, que puso en evidencia el poder de los ciudadanos para movilizarse gracias a las nuevas tecnologías. Podéis escucharlo aquí:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Cristina,
ResponderEliminarHem intentat reproduir el podcast en diversos navegadors però no hi ha manera que funcioni.
No sé si passa a més gent, però en tot cas que ho sàpigues.
Salut!
Gràcies, Sergi. També el podeu descarregar en aquest enllaç: http://www.archive.org/download/MarketingPoliticoEnInternet-EntrevistaAJuanJosLarrea/juan-jose-larrea-marketing-politico-internet-radio-el-mundo_64kb.mp3
ResponderEliminarFet! Moltes gràcies i endavant amb Blog-o-corp!
ResponderEliminarHola Cristina, acabo de descubrir tu blog por el libro "Visibilidad" y resulta que hablas también de comunicación política e internet, uno de los puntos que más me interesan ahora.
ResponderEliminarDesde ahora lo tengo fichado.
Un saludo, Pedro Máiquez
¡Gracias, PEdro! Yo también sigo Collabtopia!
ResponderEliminarUn saludo,
Pueden complementar la parte tecnológica con un curso interesante de como aprovechar internet en campañas politicas y sociales...se los recomiendo pueden verlo en: http://www.aulavirtualperu.org/WEB0109/curso_15.html
ResponderEliminar