jueves, junio 29, 2006

El blog de la rectora

Hoy, navegando por la página de la UOC por asuntos que ahora no vienen al caso, me ha sorprendido ver una pestaña con el título de "Blog de la rectora" , justo debajo del logo que hay en la cabecera. Y no he podido evitar entrar. La última entrada es del día 4 de junio, pero la autora ya lo avisó en el primer post: "será un blog intermitente".

Mejor posts esporádicos pero escritos por uno mismo que hacer que los escriba un "negro", como popularmente se les conoce y sin ánimo de ofender a nadie. Por eso me ha gustado esta explicación: (me permito la licencia de traducir directamente del catalán porque no me gusta la verisón automática de Internosrum que ofrece la propia página) "pero lo quiero gestionar yo; si no, no le veo el sentido". Estamos de acuerdo, rectora. "Entre la intermitencia en la comunicación y la simulación comunicativa, he optado por la primera". Y me parece una buena elección.

Solo un pequeño detalle. ¿Cómo se llama la rectora? Vemos su foto, pero en ningún lugar del blog aparece un "Acerca de" quien escribe. Por cierto, se llama Imma Tubella, lo podéis encontrar en el directorio de profesores de la
UOC. De todas formas, la iniciativa, que comenzó su andadura en enero, me parece interesante.

No hay comentarios: