sábado, junio 16, 2007

Descubriendo blogs a través de la red de redes

No deja de sorprenderme lo curiosas que resultan las interconexiones en la red de redes. Hace algunos días me inscribí en Neurona y eConozco. Una compañera me había hablado muy bien de ellas y, hasta entonces, no había encontrado el momento para apuntarme y rellenar mi perfil. Desde entonces, he recibido varias invitaciones para formar parte de las redes de contactos de otros profesionales afines. Y hoy me he decidido a ser yo la que invitara. Y buscando, buscando, me ha sorprendido el perfil de una chica que también se dedica a esto de la comunicación corporativa y que, además, ¡¡tiene blog!!

Ella es Mónica de Castro y escribe El blog de la comunicación. Con ese título, sobran las palabras, ¿no creéis? Me han gustado estas frases de su perfil: “Comunicas aunque intentes no hacerlo. Es posible no informar, pero nunca dejas de comunicar.” Qué voy a decir yo, si el subtítulo Blog-o-corp reza que “todo comunica”…

Os recomiendo bucear por su blog. Hay contenidos muy interesantes.


No hay comentarios: