viernes, marzo 07, 2008

Nace Tinta Digital, red de jóvenes comunicadores

Me informa Senior Manager de la creación de Tinta Digital, una red de blogs de jóvenes profesionales de la comunicación. He estado viendo el blog de Tinta Digital y los motivos que les animan a hacer realidad esta iniciativa. Ahí va un extracto:

- Porque creemos firmemente que el mundo de los medios de comunicación está cambiando.
- Porque los profesionales de la comunicación de hoy en día deben saber cómo manejar la Red.
- Porque ahora los profesionales de la comunicación no son los únicos que escriben.
- Porque la nueva sociedad de la comunicación necesita profesionales preparados.

Los miembros fundadores son Alicia Baidal, Borja Ventura, Daniel Tercero, Eduardo Parra, Encarni Hinojosa, Jesús Gordillo, José M.Sánchez y Sergio Pérez. Son los primeros pero no serán los únicos, porque el proyecto está abierto a nuevas incorporaciones e invitan a unirse a a todos aquellos que cumplan con los requisitos. A saber: gente joven (de no más de 30 años en el momento de entrar) y vinculada al mundo de la comunicación. Me encantaría unirme a ellos, así que ya he rellenado el formulario, aunque estoy segura de que ofertas no les faltarán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea pero me parece totalmente sectario el hecho que solo acepten gente hasta 30 años.