martes, agosto 19, 2008

¡Nuevo curso, nuevas ilusiones!

Visto en Mangas Verdes

He vuelto. (¿Acaso me fui?) La temporada de descanso empezó con vacaciones en la playa y ha acabado con turismo rural, pero entre una cosa y la otra, ha habido días de trabajo. Han sido unas semanas de reflexión. Lo bueno del agosto es que el correo electrónico nos da tregua y el teléfono móvil también, así que podemos romper un poco con la rutina de "nuestra vida moderna" (¿no os parecen muy gráficas, las viñetas que encabezan este post?). He leído mucho, he pensado, he buceado por internet, he descubierto nuevos recursos... Vamos, que ¡Blog-o-corp empieza el curso cargado de energías y de temas!

El nuevo curso (sigo con mentalidad escolar, qué le vamos a hacer) viene cargado de novedades. Una tiene que ver con un libro y la otra, con la docencia. ¡Y hasta aquí puedo leer! Os iré informando en cuanto pueda. Por el momento, puedo confesaros que me siento como una niña con zapatos nuevos, llena de ilusión y de ganas. Además de estos dos temas, hay más proyectos nuevos en marcha. Y eso siempre son buenas noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida, pero, como dices, en realidad nunca te fuiste. Venga, venga, ¡empieza a compartir esos nuevos recursos que has encontrado!

Senior Manager dijo...

¡¡¡Bueno, bueno!!! me alegra que regreses con las pilas puestas y llena de nuevas energías...
Nos leemos
SM

Blogocorp dijo...

¡¡Gracias, gracias!! ;)
Paciencia, que prometo ir compartiendo la información interesante!!