martes, septiembre 26, 2006

Notici@scadadia, un diario que va más allá


Me informa Fernando R. Ortega vía mail de que acaba de lanzar el periódico digital http://www.noticiascadadia.com/. Un nuevo proyecto que entra a formar parte de Íttakus, sociedad dirigida por Fernando y que está formada por la compañía de comunicación Íttakus, el editor literario Publicatuslibros.com y la e-revista Comunicando.

Explica Fernando en el primer editorial que Notici@scadadía nace con la intención de dar una oportunidad a esas noticias que no tienen cabida en los medios de comunicación convencionales. No significa por ello que sean menos interesantes, sino que las limitaciones espaciales de los medios convencionales las han dejado fuera. “De esta forma –explica Fernando- se tiene la oportunidad de ser portada (…). Así se cubre el esfuerzo de los más modestos que, con menos presupuesto para la comunicación, ven también sus nombres en titulares en un medio de comunicación.”

Una nueva oportunidad para difundir la actividad de nuestros clientes y para conocer noticias que sino tal vez nunca llegaríamos a saber. Podéis leer, por ejemplo, una pieza sobre el IV Encuentro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación, organizado por el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

No hay comentarios: