jueves, octubre 05, 2006

Bidireccional y con premio

Ayer descubrí que Paul Capriotti tiene blog: Bidireccional.net, gracias al blog sobre Comunicación e Imagen Corporativa de Daniel Martí y el grupo 1 de 4º de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Vigo.

Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis a Paul, porque ha escrito varios libros sobre comunicación corporativa e imparte clases aquí y al otro lado del océano (a algunas de las cuales he tenido la suerte de asistir). Es además Doctor en Ciencias de la Comunicación y vicepresidente de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP).

Su primer libro: “La imagen de empresa. Estrategia para una comunicación integrada”, está agotado desde hace años. Hasta ahora sólo existía la posibilidad de recurrir a los ejemplares de bibliotecas especializadas. Pero el estreno de Paul en la blogosfera ha venido con premio, pues ha decidido colgar su libro. Vamos, que podéis descargar la versión original de La imagen de empresa en su bitácora. ¡Gracias Paul!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por mantenernos informados, Cristina! Yo ya he añadido el enlace en mi blog.

Blogocorp dijo...

¡Para eso estamos!

Byte dijo...

Que bien!! Me he leído religiosamente sus libros. Es un crack! Hizo el mismo doctorado que estoy haciendo yo en la UAB...que buena noticia el enterarme de que tiene un blog! Ahora mismo lo miraré!
Saludos Cris y gracias por el dato.

Anónimo dijo...

gracias por la mención