jueves, septiembre 13, 2007

Michelin lanza un blog de seguridad vial


Nuevo blog corporativo. Michelin se ha adentrado en la blogosfera con un blog sobre seguridad vial: Circula seguro. Ha sido impulsado por Michelin y la Fundación Mapfre, y la gestión corre a cargo de Weblog SL. Como indica su título, el weblog recoge información relacionada con la seguridad en la carretera y la conducción eficiente.


En el proyecto ha jugado un papel relevante Miguel Ángel Gatón (de Michelin), que ayer mismo me comentaba que “no ha sido fácil romper las barreras y dudas de los directivos”. Consultor Anónimo (de Weblogs) también lo comenta en su blog.


Enhorabuena por la iniciativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti por tus ánimos y por los consejos que leo en tu blog.

Y no lo olvides, todo comunica :-)

Un saludo,

Anónimo dijo...

hola soy de comodoro compre cubiertas michelin tienen 10 meses y cuando me fui de viaje se me rebentaron 3 de las cuatro y volque con mi familia nisiquiera estaban vencidas son malisimas