miércoles, septiembre 05, 2007

¿Te gustaría conversar con Richard Edelman?


¿Te gustaría participar en el Edelman PR 2.0 Weekend Summit que se celebrará el fin de semana del 13-14 de octubre en Berlín? ¡¡Y a quién no!! Descubro a través del Blog de Octavio esta convocatoria, que encuentro de lo más curiosa.

Se trata de una iniciativa internacional que reunirá a expertos de Edelman, encabezados por Richard Edelman, presidente y CEO, y a invitados especiales para hablar sobre tendencias del sector y nuevos canales de comunicación. ¿Qué temas se tratarán? Pues aquí puedes ver el programa detallado, que incluye sesiones sobre blogging, campañas de boca a boca e incluso un simulacro de situación de crisis.

Si te encantan la comunicación y las relaciones públicas, tienes 5 años de experiencia o más, y un nivel de inglés alto, entonces tú puedes ser unos de los 3 profesionales españoles que Edelman invite a esta cita tan especial. Para solicitar una silla (claim a seat!), sólo tienes que enviar un mail a Blanca Fullana, Directora General de Edelman España (blanca.fullana (@) edelman.com) antes del 21 de septiembre donde expliques por qué quieres asistir, incluyas un resumen de tu CV y los datos de contacto. Los “elegidos” lo sabrán el 30 de septiembre. ¡Suerte a todos!

No hay comentarios: