lunes, marzo 16, 2009

Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet

Visibilidad es lo que todo el mundo busca. Todos queremos destacar para vender más (incluso este post busca eso): estar los primeros en buscadores, tener presencia en redes sociales, conseguir que los líderes de opinión hablen de nosotros y propaguen nuestros mensajes... Para ganar la lucha por la atención del usuario es imprescindible ser visibles.

Pero la venta depende no solo de la visibilidad, también de la gestión de la reputación. Internet es una gran fábrica de valoraciones de nuestros productos y servicios, de nuestra marca en definitiva. Escuchar y responder a tiempo las opiniones de nuestros consumidores supone la diferenciación frente a nuestra competencia y la mejora de las opciones comerciales.



Sobre todos estos temas, habla “Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet”. Cristina Aced, Neus Arqués, Magali Benítez, Bel Llodrà y Eva Sanagustín nos hemos reunido para escribir este manual exhaustivo y práctico repleto de pautas aplicables basadas en nuestra experiencia. En él presentamos todos los formatos y su relación con la visibilidad y reputación online.

Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet está editado por Gestión 2000 y estará a la venta en librerías a partir del 7 de abril. Si quieres, ya puedes reservarlo en la web de la editorial.
Seguiremos informando en nuestros blogs, en el grupo en Facebook y en la cuenta Twitter del libro. Tienes más información, el índice y el primer capítulo en la web de libro: http://www.visibilidad.net/.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que será muy interesante! Iremos a por él! ;-)

Saludos,
Francesc

genisroca dijo...

Enhorabuena Cristina (et alii, como dicen en las bibliografías).
Será un placer leerlo, y aprender de él.

Blogocorp dijo...

¡¡Gracias!! :)

Byte dijo...

Enhorabuena Cris...ya tengo ganas de leerlo. Me ha gustado la web del libro!

Paulina Encalada dijo...

!Felicitaciones!
Espero, que este interesante libro lo podamos conseguir en Ecuador.