miércoles, enero 31, 2007

Segundo Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red

Tomad nota: el 25 y 26 de abril se celebrará en Madrid el Segundo Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red:Foro UCM Blogs, Blogging, Bloggers.

Lo organiza la Facultad de Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid. Podéis consultar toda la información en su web y en su blog.
Los principales objetivos del congreso son estudiar y debatir sobre el nuevo concepto de Periodismo en la Red y analizar y contextualizar la base del fenómeno blog y sus usos y expansión entre los profesionales de los medios. Para ello se han formado 25 grupos de trabajo, con temáticas como Ciberperiodismo, Bloggers periodísticos y bloggers informativos, Los Blogs como medio alternativo y fuente de información o Legislación y contenidos online, entre otros.

El plazo para el envío de resúmenes o propuestas de comunicaciones finaliza el 28 de febrero. Una vez aceptado el resumen o propuesta, se podrá enviar la comunicación completa hasta el 5 de abril. Aquí tenéis las bases para el envío de comunicaciones. Y también se abre ya el periodo de inscripción.

No hay comentarios: