martes, febrero 17, 2009

Francis Pisani en Barcelona (y otras charlas interesantes)

Semana de actividades en Barcelona. El viernes, Francis Pisani dará un conferencia sobre La oportunidad de la web 2.0 en tiempo de crisis en el Cibernàrium. Será de 12:30 a 14 h en el Auditorio del Cibernàrium, en el Parque Tecnológico Barcelona Nord (C/Marie Curie s/n). Es gratuito y no hace falta inscripción previa.

Antes de eso, hoy empieza la sexta edición del Barcelona Visual Sound, el festival audiovisual de creación joven que hasta el día 27 llenará de conferencias y talleres la ciudad. El programa es amplio y variado, pero os destaco las sesiones que me han parecido más interesantes:

Jueves 19 de febrero de 2009
19.00 h. Charla sobre Search Engine Optimization (SEO), a cargo de Javier Casares, fundador de la empresa OJOinternet.

Martes 24 de febrero de 2009
19.00 h. Charla. Cómo posicionar tu proyecto en Internet. Estrategias integrales de comunicación on-line, a través de un caso práctico: www.conciertosbarcelona.es. A cargo de José Llinares, especialista en márqueting y publicidad en Internet.

20.30 h. Charla. iJam.es, el fenómeno viral que dio la vuelta al mundo. A cargo de la agencia de publicidad Shackleton, autores de la campaña iJam.

Miércoles 25 de febrero de 2009
19.00 h. Charla. Instalaciones interactivas. El público como protagonista de la publicidad. A cargo de Anna Carreras, directora técnica de Cuatic.

No hay comentarios: