martes, mayo 15, 2007

Recopilación de jornadas blogueras

Hoy toca post recopilatorio, porque tengo varias cosillas sueltas que quiero compartir con vosotros. Por una parte, os recomiendo este post de Luis Rull sobre el siempre polémico y complicado tema de La cola larga. El dinero de los blogs, con los apuntes y las transparencias de la presentación que hizo el jueves pasado en el marco de las Jornadas de Blogs y Medios de Comunicación de Granada.

Por otra parte, os recomiendo este post de Claudio Bravo, también relacionado con unas jornadas sobre nuevas tecnologías: InfoDIEZ, celebradas en Zaragoza.

Y, por último, leo en Periodismo Ciudadano que Logroño será sede de las IV Jornadas sobre Prensa y Nuevas Tecnologías, organizadas por la Asociación de Editores de Diarios Españoles, los próximos 14 y 15 de junio.

Cuánta movida bloguera por ahí y qué poca por estas tierras…

ACTUALIZACIÓN 18/5/07: está disponible un completo resumen de las Jornadas de Blogs y Medios de Comunicación de Granada en Microsiervos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya ves! yo siempre estoy atento a jornadas y movidas y nunca coincide nada en Barcelona. Pero nada de nada. Y eso que aquí hay varias facultades de periodismo y bastante potentes...

Unknown dijo...

Gracias por las alabanzas. Sólo comentar que las intervenciones de los otros dos "meseros" (Wicho y Antonio Ortiz) fueron memorables. Creo que el audio estará pronto disponible.