domingo, diciembre 31, 2006

5 cosas que probablemente no sabes de mí

No suelo hablar de temas personales en Blog-o-corp, pero Octavio me ha invitado a responder este meme, así que por una vez mi post no va a referirse a la comunicación. Para despedir al año, ahí van mis cinco secretos jamás contados (o al menos cinco cosas que probablemente no sabréis de mí):

1. Me encantan los peluches y dibujos de vacas y de ovejas. Vamos, que tengo Kukuxumusu por todas partes.
2. Trabajé como dependienta en El Corte Inglés en una campaña de verano y otra de navidad, vendiendo discos y películas.
3. Me chiflan el chocolate negro, los Muffins de chocolate blanco y fresa (ñam, ñam) y la leche con cereales.
4. Lo único que ha conseguido convertirme en una asidua al gimnasio es el Pilates, una técnica muy recomendable que te relaja, te estira y te deja como nueva.
5. Para dormir bien, he de leer un rato en la cama antes de intentar conciliar el sueño, aunque sólo sean cinco minutos. De esa forma logro desconectar de todo y dormir plácidamente.

Y, dado que hoy es el último día del 2006, dos propósitos laborales para el año que viene: que se hagan realidad y lleguen a buen puerto un par de nuevos proyectos que tengo entre manos y ojalá que pueda participar en algún otro encuentro, jornada o conferencia profesional de mi sector. Ahí quedan mis peticiones al nuevo año.

Ahora invito a sincerarse a: Luis Rull, Claudio Bravo, Benito Castro y Miguel Ángel Gatón. Y a todo aquel que le apetezca desvelar cinco cosas de sí mism@ que probablemente desconocemos y, por qué no, alguno de sus propósitos para el nuevo año.
¡¡FELIZ 2007!!

5 comentarios:

octaviorojas dijo...

¡Muy bueno!

Seguro que tus propósitos se cumplen... ;)

¡Feliz 2007!

Anónimo dijo...

Feliz 2007, yo al nuevo año le he pedido la estabilidad laboral

Byte dijo...

Hola Cristina. Feliz año a ti y a todos!!
:)

Benito Castro dijo...

1:corro y haré el maratón de Sevilla este año, por primera vez

2: me gusta el chocolate negro también.

3: mi mujer y yo esperamos tener un crío este año. Lo buscamos.

4:el azul es mi color.

5: ...no sé ahora, pero seguro que hay algo más. Vale me gusta Bruce 'Spristin'

Blogocorp dijo...

¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Y, Benito, que el 2007 os traiga un retoñín :) Pedídselo a los Reyes Magos, que aún hay tiempo. Por cierto, el azul también es mi color. Un abrazo :)