jueves, junio 22, 2006

Primer post

Hace meses que navego por la blogosfera sin atreverme a participar. Y hace semanas que pienso en el blog que deseo crear. Y después de meses y semanas, el día ha llegado. Y hoy he decidido crear mi blog. De nada sirven unos planos maravillosos si jamás empezamos a construir la catedral.

La temática la tenía clara: la comunicación, en el ámbito empresarial. Es mi pasión y mi trabajo. Y escribir un blog ha de ser, ante todo, divertido. Porque si lo escribes a disgusto, eso se nota. Bastantes cosas hay ya en la vida obligadas como para añadir una más.

He escuchado la blogosfera. Con atención. Con calma. Y lo seguiré haciendo. Pero a partir de hoy, además, participaré en ella.

Bienvenid@s. Todos los que navegáis por el universo blog. Esta es vuestra casa. Podéis opinar, criticar, comentar, contradecir, apoyar... Estáis invitados.

Y para el primer post, una recomendación de lectura:
Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y a ciudadanos Estupendo trabajo de Octavio Rojas, Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela. Ameno, riguroso e instructivo.

3 comentarios:

Byte dijo...

Bienvenida cristina!!

octaviorojas dijo...

Me sumo a la bienvenida de Claudio.

Mucha suerte y muchas gracias, Cristina.

Blogocorp dijo...

¡Muchas gracias a los dos!

Cristina