lunes, agosto 27, 2007

Vuelta al trabajo

De nuevo en Barcelona y ya de vuelta al trabajo. Después del relax vacacional, me encuentro un montón de posts interesantes y pendientes de leer. Pero vayamos poco a poco, que las prisas nunca son buenas y menos el primer día de la rentrée.

Antes que nada, quería daros las gracias por la buena acogida que está teniendo el estudio "Blogs corporativos: una opción, no una obligación". Gracias por los enlaces, los comentarios y los mails que me habéis enviado de aquí y del otro lado del océano. No hay mejor recompensa que el feedback de los lectores, aún más si es bueno ;)

Mirad algunas de las reacciones que ha suscitado el informe. En diversos artículos se hace referencia al factor "provocativo" de algunas de las conclusiones que apuntamos. Sin duda pueden serlo, pero todas ellas se desprenden del estudio que hemos hecho. Es decir, que están fundamentadas y han sido muy meditadas. Y, como ya aclaramos en el informe, esta información se basa en los 100 blogs que forman la muestra. No es una muestra exhaustiva (¿y qué muestra lo es?) pero consideramos que sí representativa.

Así que ojalá el estudio suscite muchas más opiniones y reacciones. ¡Aquí estamos para conversar! Además, así habremos logrado uno de los objetivos que nos propusimos desde el principio de este trabajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristina, bienvenida al vértigo de nuevo.

Yo también escribí algo sobre tu trabajo, y no figura ahí en Technorati, al menos ahora. Te felicito por el documento, muy interesante.

Saludos "desde el otro lado del océano".

Blogocorp dijo...

Hola, Ignacio

sí, lo he visto :) No a través de Technorati, sino directamente en tu blog. ¡Mil gracias!

Saludos desde el otro lado del océano ;) (Claro, todo depende de cómo se mire!)