domingo, noviembre 19, 2006

EBE 06: recta final

Domingo. 10:55 de la mañana. Hoy somos menos que ayer. Seguramente muchos bloggers ya están de vuelta a casa. Esto ya sabe a despedida. Han sido dos días muy intensos y ahora necesito un poco de tiempo para digerir toda la información, todas las conversaciones, todas las impresiones. Creo que a estas alturas ya se puede felicitar a los organizadores, que tienen controlado hasta el último detalle y nos han ofrecido un programa con lo mejorcito. Así, da gusto.

El Beers & Blogs de ayer fue un éxito. Es el primero al que voy y estoy encantada. Buen ambiente, buena compañía y buenas conversaciones. Quizás la música un poco alta, pero supimos hacernos oír. Una muestra de que los bloggers no sólo blogueamos.

Hoy es el gran día del esperado manifiesto. Después, conferencia de Juan Varela y clausura con Matt Mullenweg, que seguro que volverá a dejarnos boquiabiertos, con su naturalidad y su energía.

Oigo el tintineo de las tazas y los platos ahí fuera. Están sirviendo los cafés. Última pausa café del Evento Blog. Pero la conversación no ha hecho más que comenzar. Esto es sólo el principio.

Etiqueta Technorati:

No hay comentarios: