El otro día descubrí, por casualidad, el libro Aprender comunicación digital,de Neus Arqués, directora de Manfatta. La verdad es que estoy disfrutando de la lectura, porque es muy práctico y fácil de leer. Por razones laborales, he ido directamente al capítulo "Formatos específicos: la newsletter" y me ha gustado mucho esta comparación que la autora cita de Chris Maher (The Company as Magazine, MarketingProfs):
"Las (malas) newsletters son el equivalente de lo que la mayoría de mujeres consideran una cita horrorosa: el chico no para de hablar de sí mismo, de sus logros, de su trabajo, de sus caramelos favoritos, de sus ex novias, de su coche, de fútbol, de su rodilla, etc."
Con un buen ejemplo, sobran las explicaciones.
Misión, Visión y Valores de Naturgy
Hace 17 horas
2 comentarios:
Y, aún con ejemplos, ¡cuánto cuesta a veces convencer al cliente / emisor de que escriba contenidos de valor para el usuario!
Gracias, Cristina, por citarme.
Neus
Cristina, ummm este libro tiene muy buena pinta. Habrá que leerlo o cuanto menos hojearlo
Publicar un comentario