lunes, abril 23, 2007

¡¡Blog-o-corp en Metrópoli!!



No me gusta hacer autobombo pero esto os lo tenía que contar. Ayer, mi amigo Luis me comentaba que Blog-o-corp salía en Metrópoli, la revista de los viernes de El Mundo. Como siempre, mi incredulidad protagonizó el momento (me cuesta creerme las cosas buenas). Aunque duró poco, porque Luis, rápido como una bala, me envió la página escaneada. Y, en efecto, ¡¡salía citado mi blog!! :)

En realidad el artículo transcribe un post de Blotus: el blog de Otus sobre la importancia y la gestión de la reputación en la red. A continuación, David y Rafa recomiendan tres blogs y uno de ellos es Blog-o-corp :), del que se dice: “una bitácora que trata sobre comunicación, con un lema de lo más revelador: ‘no lo olvides, todo comunica’. Otra manera de usar el concepto blog”.

Blotus es el blog de la empresa Otus, especializada en el análisis del posicionamiento de marcas, empresas y organizaciones. En él se tratan temas de reputación e inteligencia estratégica en internet.

Podéis leer la transcripción del artículo de Metrópoli en Blotus.

Gracias, David y Rafa, por leerme y citarme :)
Gracias, Luis, por avisarme :)
Y gracias a todos los que me leéis :)

3 comentarios:

El Bambi dijo...

Felicitaciones. Creo que no hacfe tanto que tienes este blog, es decir que el hecho de que te citen tiene doble mérito.

A veces uno no imagina quién lo puede estar leyendo allá afuera...

otus dijo...

Cristina,

Soy David, uno de los coautores de blotus. Gracias a tí, por las cosas que escribes y por hacer esta entrada de agredecimiento.

Un saludo y sigue así, que esto de los blogs requiere paciencia y constancia.

David

Blogocorp dijo...

¡Gracias! Sí, aquí seguiremos, al pie del cañón :)