viernes, agosto 22, 2008

Reportaje sobre reputación digital en Quo

Interesante el dossier que publica este mes la revista Quo sobre NetRep (reputación digital). Se centra bastante en el aspectos comerciales, por ejemplo, cómo puede benerficiarte la buena reputación para vender en plataformas como eBay. O las repercusiones que puede tener la existencia de imágenes tuyas algo comprometidas en la Red a la hora de buscar trabajo. Pero da una buena visión general.

Está disponible en la web: "Qué sabe internet de ti".


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ahora puedes lograr una mejor reputación en internet!
¿Tienes problemas con tu reputación online? Ya sea por el solo hecho de que tu imagen corporativa va descenciendo o este siendo atacada es importante mejorar la reputación para lograr un mayor respeto, captar una mayor cantidad de nuevos clientes y nuevas oportunidades.
Conserve su reputación con nosotros.
Lamentablemente, la injusticia de la mala reputación libre y gratuíta ha crecido mucho en los últimos años gracias a la evolución paralela de internet. Si su reputación está arruinada por resultados negativos en los principales motores de búsqueda, lo que usted debe hacer es revertir este proceso. ¿Pero cómo?
Afortunadamente, hay algo que usted puede hacer para evitar esto. Reputación Lider es una empresa de la próxima generación que se especializa en ayudar a las personas y/o empresas a recuperar su reputación en internet.
http://www.reputacionlider.com