viernes, septiembre 19, 2008

Mapa conceptual de la comunicación corporativa

Interesante debate el que inició Iván Pino en su blog hace unos días con la propuesta de un mapa de la comunicación corporativa con “las claves del negocio”.

Tras el debate que se creó (muy 2.0), Iván ha actualizado el documento con las nuevas herramientas 2.0 de participación social. No es fácil resumir en un mapa conceptual las claves de la comunicación corporativa y me ha gustado esta propuesta. Por supuesto, el documento (siempre en versión beta) está abierto a nuevas aportaciones.

En la misma línea participativa, Iván ha creado un Wiki de Reputación Corporativa, donde acaba de publicar la primera entrada de lo que será un Diccionario de Reputación Corporativa. El primer término no podía ser otro que el de Reputación Corporativa, y en el futuro se incluirán otros como imagen pública, reputación online o RSC. ¡Enhorabuena por estas iniciativas, Iván!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, periodista y guapa, qué bien... estuve buscando información pa' mi tarea de Comunicación Corporativa, dónde encuentro más deficiones, sabes?

Jocri

icroj@hotmail.com

Blogocorp dijo...

Puedes encontrar más definiciones en otros posts de este blog y en los blogs que encontrarás en mi blogroll, así como en los libros "clásicos" de comunicación corporativa.