viernes, julio 24, 2009

¡Feliz verano! Blog-o-corp vuelve en agosto

Con el calor, llega el momento de tomarse un descanso y cambiar de aires. Este año, verano para mí es sinónimo de aventura londinense. Como algunos ya sabéis, me voy a colaborar con la agencia We are social durante tres semanas, “a conversation agency” que “helps brands to listen, understand and engage in conversations in social media”. Me voy con mucha ilusión y muchas ganas :) ¡Espero aprender muchas cosas para luego compartirlas con todos vosotros aquí!

Blog-o-corp se toma un descanso por vacaciones :), aunque si queréis podemos seguir conversando en Twitter (@blogocorp), donde iré publicando algunas notas de esta aventura estival.

Blog-o-corp volverá a finales de agosto lleno de energías y de nuevas ideas para compartir. Hasta entonces, ¡que disfrutéis del verano!

7 comentarios:

Maria-Jesus dijo...

Jolin, vaya colaboración más chula! disfrutala!

Sandrine dijo...

Looking forward to meeting you in the office next week! ;-)

Anónimo dijo...

Os invito a que visitéis www.sunotadeprensa.com. Se puede getionar un gabinete de prensa online y registrarse es gratuito para periodistas, medios y empresas.

julio dijo...

Epa ,se alargo el verano che.Espero que lo estes disfrutando.

alimentos antioxidantes dijo...

Que bueno que se trasladen, nos vemos por alli, un saludo!

Anónimo dijo...

Os recomiendo, para hacer marketing online, esta página donde podéis publicar noticias que se distribuyen por las redes sociales y Google noticias. Se llama http://www.sunotadeprensa.com

Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa, comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión.

Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda

Ceci- juegos de cocina dijo...

Felices vacaciones! Muy buen blog..