domingo, septiembre 17, 2006

La revista DosDoce vuelve renovada pero sin perder la esencia

La nueva versión 2.0 de la revista DosDoce ya está lista. Me informa un mail en mi buzón electrónico: "tras más de 30 meses de presencia en la Red, hemos decidido rediseñar el formato de nuestra revista cultural para facilitar la lectura de sus contenidos y mantener una conversación más directa con nuestros lectores." Pues tengo que decir, Javier, que la espera ha merecido la pena. El diseño es mucho más moderno, ágil y accesible.

Tal y como os expliqué hace un par de meses, la nueva versión es mucho más interactiva y permite enviar comentarios a todas las entradas, ya sean reseñas de libros o artículos de opinión. Además, es posible suscribirse mediante RSS. Y, por supuesto, acceder al blog de Comunicación Cultural. Vamos, que todo son buenas noticias.

Entre todas las secciones de la revista, destacaría la de "Estudios". El próximo miércoles se presenta en Madrid el estudio El papel de las nuevas tecnologías en la promoción de los museos y centros de arte de España, realizado por Javier Celaya y Mónica Viñarás. Y también podéis acceder al informe Los blogs en la comunicación empresarial en España: últimas tendencias, que se presentó el pasado 4 de abril en Barcelona, de la mano del Grupo BPMO. Ya me he referido a él en algún comentario y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo.