martes, abril 24, 2007

BlogsMedia estrena web-blog corporativ@


Tras dos años de actividad, Blogs Media ya tiene web-blog corporativ@. Lo anunciaba José Luis Antúnez hace unos días en un post donde celebraba el estreno y explicaba que la demora se debía a que no habían tenido tiempo “para dedicar su web corporativa toda la atención que se merecía en cuanto a aspecto y contenidos” :) Y es que las cosas, si no se van a poder hacer bien, mejor no hacerlas. Creo que mejor así: poquito a poco pero con paso firme. Y la espera ha merecido la pena, porque la verdad es que la web pinta muy bien.

Me ha gustado mucho el menú superior de los trabajos recientes, con las capturas, y la información sobre servicios, tan argumentadita. He descubierto los nanomedios que editan y me he paseado por el blog. Y he de reconocer que estoy deseando leer algún caso de estudio. Qué le vamos a hacer, si es que los lectores somos impacientes por definición ;)

Enhorabuena a JL y al resto del equipo, porque la verdad es que la navegación resulta muy sencilla y agradable. Como ya les dije hace unos días, ya estáis fichados en mi Bloglines.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Cristina.

Los objetivos los tenemos muy claros desde hace tiempo, así que vamos quemando etapas. La que toca ahora es seguir metiendo la cabeza como proveedores de contenidos (más nanomedios y otros tipos de webs).

PD: ¿Has hecho la captura desde el trabajo? Si te dejan moderniza el navegador, aunque no nos preocupa que se vea un poco diferente en IE 6 o versiones inferiores ya que el porcentaje en las estadísticas es mínimo.

Blogocorp dijo...

Ummm... pues sí. ¿Por qué? ¿No se visualiza correctamente?

Unknown dijo...

Sip, pero son pijerías como transparencias de los icons en .png