jueves, diciembre 20, 2007

Redes sociales y empresa

Dosdoce publicaba la semana pasada un post con lecturas recomendadas para la Navidad. Y ya tengo un nuevo título en mi cola de lecturas pendientes: Web 2.0 - El Negocio de las Redes Sociales. El informe es obra expertos de Bankinter y Accenture, dentro del FTF Forum. La descarga del documento es gratuita, y se puede bajar al completo o por capítulos.

La publicación se centra en la aplicación de las redes sociales a las empresas, que “abre nuevos modelos de negocio y estándares de relación con los usuarios”. En definitiva, “ofrece una visión general sobre el fenómeno de la Web 2.0 y de su repercusión sobre las redes sociales”. Podéis encontrar una reseña en el Observatorio para la CiberSociedad.

2 comentarios:

Senior Manager dijo...

Me descargué el libro y lo estuve ojeando anoche...Encuentro que puedo tomar muchos de los conceptos (y consejos) para aplicarlos en el desarrollo del blog interno una vez haya nacido... Por cierto ahora se encuentra en el más puro mutismo burocrático empresarial típico de las empresas grandes...
Gracias por compartir estos temas que de otra forma me sería imposible de conocer.

Blogocorp dijo...

¡De nada! Para eso estamos.