martes, abril 15, 2008

Cómo hacer marketing con pocos recursos

En marketing no importa tanto el capital económico como el intelectual. Valen más las buenas ideas que el dinero. Así lo demuestran diversas experiencias, que la Fundació Barcelona Digital recogerá el próximo 23 de abril (de 9 a 12 h) en una jornada sobre "Marketing con pocos recursos". La asistencia es gratuita, previa inscripción. La cita es en el CaixaForum (Av. Marqués de Comillas, 6-8).

El programa previsto es:
- Álvaro González-Alorda, profesor asociado del
Instituto de Empresa
y director de la agencia Boca-Oreja, hablará de diferenciación.

- Enric Aparici, director general de la agencia Elogia, analizará las posibilidades del márketing en las redes sociales.

- Christian Palau, director de markeitin de Infojobs, se centrará en el cliente. Cabe destacar que esta empresa es la ganadora del Premio ESADE 2007 en el Desarrollo de marcas con bajo presupuesto.

- Josep-Lluís de Gabriel i Eroles, director de Bitlonia.com, explicará cómo hacer que la innovación en márketing sea rentable y se centrará en los paneles de decisión.