sábado, abril 26, 2008

Impresiones post jornada AUGAC

Como lo prometido es deuda, ahí va el post de impresiones sobre la jornada de ayer. Es la primera vez que hablaba ante un público tan reducido y es curioso, porque impone más que si hablas ante un auditorio inmenso en el que apenas distingues las caras. Supongo que es precisamente por eso: porque cuando el número de asistentes es menor, puedes ver sus caras, sus miradas y sus gestos mientras hablas.

Al menos puedo decir que nadie se ha dormido durante la presentación ;) Aunque al ser la primera sesión de la mañana y del segundo día de jornadas, algunos participantes me han confesado que no estaban del todo despiertos (jeje). He intentado no hacerme muy pesada y poner muchos ejemplos, ¡pero sobre el resultado final tendrían que hablar los asistentes! (Elena ya lo ha hecho, ¡gracias por la interesante conversación en el coffee break!) Mi intención era hacerlo mucho más participativo, aunque no me puedo quejar del resultado, porque ha habido preguntas y comentarios (¡¡bien!!). De cara a la próxima, ¡a ver si consigo fomentar más la interactividad!

La verdad es que me lo he pasado muy bien. He disfrutado de la experiencia y me ha gustado poder hablar del tema con colegas de profesión. Gracias a AUGAC y Universia por la invitación. Lástima que no pudiera presenciar la introducción a la web 2.0 de Genís Roca (¡gracias por pensar en mí para la sesión!), que es un auténtico maestro en el arte de hablar en público.

Y ahora vamos a descansar un poquito, que es fin de semana. ¡Qué ganas tengo de que llegue el puente para desconectar durante 4 días!

3 comentarios:

Esteve Gallardo dijo...

INTERESANTE BLOG, PASARE MAS A MENUDO
UN ABRAZO

Elena dijo...

No sólo no nos dormimos, sino que te seguimos con interés. Ahora a ver si somos capaces de aplicar la teoría a la práctica, siempre que proceda, claro... Si en mi uni ponemos en marcha algún blog corporativo -blogocorp sería, ¿no?-, te avisaré. Ah, acabo de enviarte un mail. Saludos.

Blogocorp dijo...

¡Gracias a los dos! No sabéis la alegría que me da encontraros por aquí :) Para lo que necesitéis, ya sabéis dónde estoy. ¡Que siga la conversación!