jueves, abril 17, 2008

Una jornada de formación "pop up"

Este post es para invitaros a una jornada "pop up" y la cosa no tiene nada que ver con los molestos anuncios con el mismo nombre que a veces tanto nos dificultan la navegación por la red. Se trata de una jornada de formación sobre La importancia de la imagen y la comunicación en el sector del transporte, organizada por Íttakus y patrocinada por Redtortuga, que se celebrará el 12 de junio en el Service Center ZAL de Barcelona (Av. Ports d'Europa, 100, en la Zona Franca).

¿En qué consiste el formato "pop up"? Pues en la combinación de intervenciones de no más de minutos por parte de los ponentes seguidas de interactividad total con los asistentes. "Esta jornada de formación empresarial (...) será completamente distinta. (...)", aseguran en la nota de prensa.

"La idea "pop up" o intantánea, aporta un planteamiento eficaz, rápido, interesante, intenso, útil, dinámico, muy práctico, con exposiciones breves por parte de los ponentes y buscando en todo momento la interacción con los asistentes, siempre apoyados por recursos audiovisuales efectivos e ilustrativos." El planteamiento es bueno, siempre que se consiga que los ponentes cumplan y que los asistentes participen.

Se hablará de comunicación corporativa, del poder de la Red, de imagen corporativa y del papel de los medios de comunicación. Para más información, podéis ver el programa completo y la web de la jornada. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE EL BLOG! los felicitamos desde tucuman, argentina