sábado, abril 05, 2008

Nuevas citas: comunicación interactiva, e-government y comunicación corporativa

Abril llega cargadito de citas interesantes, descubro gracias a Senior Manager (¡¡gracias!!).

El 10 y 11 de abril se celebra Wecom 2008, Jornadas de Comunicación Interactiva, en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (Henry Collet, 90-98. Salamanca). Se hablará de blogs e interacción, de la arquitectura de espacios interactivos y del perfil del nuevo comunicador. Entre otros, intervendrán Juan Varela, Carlos Silva y José Antonio Gelado. La asistencia a las sesiones plenarias es gratuita. El programa y cómo inscribirse, en la web de Wecom 2008.

El 16 de abril, de 9 a 10.30 h, Carlos Guadian dará una charla sobre administración 2.0. Será en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (Ausiàs Marc, 40. Barcelona). La asistencia es gratuita, previa inscripción. Podéis consultar el programa y la forma de inscribirse en k-government.

Por último, los días 15,16 y 17 se celebra en Madrid el XIII Salón Profesional de Recursos Humanos, organizado por Especial Directivos y la revista Capital Humano. Dentro del salón se organiza el I Foro en Comunicación, donde se han programado sesiones como “¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?”, “Cómo gestionar las relaciones con los diferentes públicos”, “Comunicación interna” y “Personal branding”. Hay ponentes de primera línea. Os recomiendo que visitéis también la página que recopila algunos libros de los ponentes que participan.


Y siguiendo con las recomendaciones, Antoni Gutiérrez-Rubí publicó esta semana un interesante artículo sobre “La reputación empresarial en la red” en Cinco Días. ¡Que disfrutéis del fin de semana!


1 comentario:

Senior Manager dijo...

Gracias Cristina por mantenernos siempre tan bien informados. Estoy ajustando mi agenda para ver si me es posible asistir a la charla en BCN.
Slts
SM