miércoles, mayo 14, 2008

Encuentros sobre bitácoras, medios y blogs rurales

¡Qué activa que es la blogosfera andaluza! Descubro gracias a Senior Manager que mañana y pasado se celebran en Granada las Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación, que este año llegan a la quinta edición (el año pasado también lo comentamos). En esta ocasión arrancan con esta sugerente pregunta: “La Españosfera. ¿Somos distintos al resto del mundo? La blogosfera española como excepción cultural, política, económica, mediática, lúdica y sociológica”.

El programa incluye perlas como la mesa redonda “La blogosfera fiscaliza a los medios”, en la que participarán Keka Sánchez, Josu Mezo, Sergio Rodríguez, del Manifestómetro, y Enrique Meneses, coordinados por Víctor Herrero, director de los estudios de Comunicación de la Universidad de Granada. O la sesión “La influencia de la participación en la Agenda y los contenidos de cada Medio”, en la que intervendrán Jonan Basterra, Rodrigo Ponce de León y Antonio Delgado. No podían faltar los chicos de "Enredados, la Radio de la Blogosfera Andaluza", que retransmitirán el programa en directo. Para estar al día de las novedades, nada mejor que seguir el blog.

Y aún hay más. También el viernes se celebra el primer Encuentro rural de blogs en Abla, Almería. Participarán, entre otros, Sonia Blanco y Tíscar Lara. Como no podía ser menos, se hablará de “Redes sociales asociadas al desarrollo rural”, de la mano de Juan Otero. Podéis consultar el programa para más información.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina, gracias por apoyar el evento y espero verte por Abla

abrazos rurales
Juan Otero
www.juanotero.es

Anónimo dijo...

Al final lo dejamos para el sábado 17 de mayo, día de Internet, día más apropiado para estar en Abla charlando y disfrutando de un ambiente rural.

Te echamos de menos.

Saludos desde Abla :-) Paco

Blogocorp dijo...

¡Ay! Es que me pillaba un poco lejos... ;)

Hithyshi dijo...

Thanks for sharing.