miércoles, septiembre 17, 2008

Genís Roca habla de nuevas tecnologías en Catalunya Ràdio y RAC1

Genís Roca colabora desde hoy con El matí de Catalunya Ràdio, que ahora presenta Neus Bonet. Será todos los miércoles en el espacio “Els matins 2.0” (las mañanas 2.0), que se emitirá entre las 10 y las 11 h, y tendrá una duración de 15 minutos. Hablarán de innovación y de nuevas tecnologías, y de cómo no morir en el intento.

Y no es su única colaboración radiofónica. Desde el año pasado, participa mensualmente en RAC1, en el magazine matinal de los fines de semana, Via Lliure, que presenta Marta Cailà.

Me dice Genís que "esto de la radio hace mucha ilusión". Y a nosotros nos alegra también que existan espacios como estos, que ayudan a divulgar las nuevas tecnologías y a que la gente le pierda el miedo al 2.0. ¡Felicidades Genís!

3 comentarios:

genisroca dijo...

Muchísimas gracias, Cristina.
Lo que está pasando en la red, en esta Internet social llamada Web 2.0, es algo que afecta a personas, empresas, mercados, gobiernos... pero demasiado a menudo sólo hablan de ello los que ya lo conocen, y lo hacen en canales como la blogosfera que sólo frecuentan quienes ya lo saben. Por eso estoy muy contento cada vez que tenemos ocasión de comentarlo en circuitos más generalistas para todos los públicos, accedan o no a Internet.

Blogocorp dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Por eso digo que es tan importante la divulgación de estos temas, para que "salgan" de los circuitos habituales donde ya los conocemos y lleguen a mucha más gente.

Anónimo dijo...

Ara que hi penso sí que l'havia sentit a RAC 1

Cristina