martes, diciembre 23, 2008

¡¡Felices fiestas!!


¡Felices fiestas! Lo que veis son las luces de Navidad que había en la calle Pelai de Barcelona el año pasado :)

Me pongo en modo vacaciones navideñas, para descansar y para disfrutar del que sin duda será el mejor regalo de estas navidades (y eso que aún no han venido Papa Noel ni los Reyes Magos). Ayer nos tocó una lotería muy especial: se llama Irene, pesa 2,820 kg y mide 47 cm :) No hace falta que diga que se me cae la baba con mi sobrinita y que me parece la personita más bonita del mundo :) Es increíble, mágico, ver una personita tan pequeña y tan bien formada, con sus ojitos, sus orejas, su nariz, su boca, sus manos, sus pies... y todo. Sé que esto no tiene nada que ver con la temática de este blog, pero me apetecía compartirlo con vosotros.

Que el 2009 venga cargado de ilusiones y buenas nuevas y que... ¡¡paséis unas muy buenas fiestas!!

2 comentarios:

José Miguel Arriagada Herrera dijo...

Cristina, que tengas unas felices fiestas de fin de año. Te lo desea de todo corazón tu colega chileno,

Un abrazo desde el caluroso verano de Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti también, Cristina. Enhorabuena por la sobri.