miércoles, febrero 25, 2009

¿Cómo pueden las empresas beneficiarse de las redes sociales? (Según Javier Celaya y Pere Rosales)

Esta semana tengo bastante trabajo y la falta de tiempo me impide postear tanto como quisiera, pero no he querido perder la oportunidad de recomendaros dos presentaciones a las que vale la pena echar un vistazo. Seguramente muchos de vosotros ya sabías que ayer y hoy, Directivosplus ha organizado un seminario sobre redes sociales y empresas en Barcelona y Madrid, en el que han participado Javier Celaya y Pere Rosales.

Para los que no hemos podido asistir, aquí están sus presentaciones:

Presentación de Javier Celaya
· ¿Qué puede hacer mi empresa en las redes sociales?
· Cómo utilizar Facebook, Myspace, Tuenti, para que mi empresa les saque partido.
· Cómo utilizar las "redes de Contactos" como Linkedin, Xing, Viadeo… para beneficiarme profesionalmente.

Presentación de Pere Rosales
· Comunidades virtuales de clientes y Comunidades virtuales de empleados
· Tener o no una comunidad virtual propia.
· Cómo sacarle unas cuantas cabezas de ventaja a tu competencia gracias a las redes sociales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina, te envío un link del diario más importante de Lima, Perú. En el destacan el tema de las redes sociales. Con crisis o sin crsis sigue igual de importante.

Anónimo dijo...

me olvidaba.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2009-01-29/las-redes-sociales-son-cada-vez-mas-populares-crisis-economica.html

Anónimo dijo...

En enlace de Pere Rosales ya no está disponible en box.net
Saludos!

Christian Espinosa
http://www.coberturadigital.com