domingo, octubre 29, 2006

Aviso para navegantes: más eventos sobre blogs

Me he tomado la libertad de tomar el título de este post del programa de Canal Sur Radio Aviso para navegantes, sobre Internet y nuevas tecnologías. El pasado jueves entrevistaron a Benito Castro, autor de Comucor y organizador de Evento Blog. Hablaron del Evento y de la blogosfera en general. Ya se puede escuchar la entrevista gracias al archivo de audio de la web de Canal Sur. Y tomad nota: la entrevista inaugura una nueva sección, “la blogosfera”, que se emitirá cada jueves.

Y aún más novedades: nuevo evento a la vista. Los próximos 6 y 7 de noviembre se celebrará en la Casa Encendida “blogAUT: Blogs y Wikis: nuevas tecnologías, nuevas formas de autoridad”, según informa Antonio Fumero. Está organizado por Madri+d dentro de la VI Semana de la Ciencia, bajo la coordinación de Adolfo Estalella y Antonio Lafuente. Ya se puede consultar el programa de blogAUT.

2 comentarios:

Jazmina Manzor dijo...

Hola!! estoy feliz de encontrar este blog, me interesa mucho el tema estoy desarrollando mi tesis para optar al título de Ingeniero Comercial, llevo tiempo investigando, mirando que ocurre y estoy fascinada. Soy de Chile y no me sido fácil conseguir las publicaciones en español.
felicitaciones
jazmina

Blogocorp dijo...

¡Gracias por tus palabras, Jazmina! Y ánimo con tu blog. Verás cuánto se aprende en la blogosfera. Ya he visto que has enlazado un post mío. ¿Qué puedo decir? Sólo que espero que nos sigamos leyendo :)
Saludos.