
Por otra parte, hay dos ideas que, aunque conocidas, me parece interesante destacar (y si no me equivoco las dos las apuntó Julio Alonso, CEO de Weblogs, S.L. y autor de Merodeando, corregidme si me equivoco, porque no estuve presente). Y hay van:
- La importancia de enlazar con el exterior y dejar de lado la autocontemplación y el ego, para evitar lanzar blogs en el vacio absoluto, que no enlazan a ningún sitio y cuyas fuentes son recortes de prensa de hace 5 días, con lo que se da a entender que no se enteran de la película.
- La necesidad de explicar claramente las intenciones del blog y de que se identifique quien escribe. Es una de las reglas de oro: no engañar a la gente.
Y para los que quieran saber más, en Mobuzz TV hay algunos vídeos de la jornada y en la página del evento encontraréis un listado de las repercusiones aparecidas en otros blogs.
Por cierto, también relacionada con el tema, os recomiendo la entrevista a José Luis Orihuela que le hizo Amaia Arribas para el Portal de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona. Una parte está dedicada a la relación entre blogs y empresas.
1 comentario:
No Prescription medication Pharmacy. Order Generic Medication In own Pharmacy. Buy Pills Central.
[url=http://buypillscentral.com/news_en-us.htm]Buy Top Quality Viagra, Cialis, Levitra, Tamiflu[/url]. Indian generic drugs. Cheapest medications pharmacy
Publicar un comentario