domingo, noviembre 19, 2006

EBE 06: esto se acaba

Esto se acaba. Ahora mismo Benito, José Luis y Luis están dando las gracias a todos. ¡Las gracias os las hemos de dar nosotros a vosotros!, pero no vamos a entrar ahora en discusiones. Habéis hecho que me ruborice nombrándome y haciendo que me ponga de pie entre aplausos del público. Entre todos hemos conseguido que EBE06 haya sido la segunda búsqueda más popular en Technorati este fin de semana.

Yo estoy a punto de irme ya al aeropuerto. En la espera, pondré orden a todas estas sensaciones que ahora mismo me invaden. A todos, gracias, por increíbles los momentos compartidos.

Etiqueta Technorati:

3 comentarios:

Octavio Rojas dijo...

Un placer conocerte en persona.

Seguiremos en contacto para el próximo sarao.

Si bajas a Madrid no te olvides de darme un toque.

Un abrazo.

Casimiro López dijo...

Estimada Cristina, he de agradecerte los post que has publicado sobre el EBE 06. Buenos y de calidad. Para un ausente como yo que debido a una serie de circunstancias encadenadas no pudo asistir al Evento, he de señalar que tus post han resultado de una gran utilidad (de todos los que he podido leer).
Además me ha permitido conocer tu blog que se dedica a la misma tarea que el mío, la Comunicación, aunque en mi caso lo dedico exclusivamente a la Comunicación Institucional pública, unos periodistas que dedican muchas horas a dar información de las instituciones públicas, pero que no son reconocidos profesionalmente...
Bueno, dejo de darte la tabarra con reivindicaciones. Sólo agradecerte tus buenas e interesanrtes post.
Por cierto te pondré en mi blog como recomendado en La comunicación institucional

Blogocorp dijo...

¡Muchas gracias, Casimiro! Me alegro de que los posts te hayan resultado útiles, pues ese era mi principal objetivo: hacer llegar EBE06 a los que no pudieron asistir.

Conozco tu blog y estoy de acuerdo contigo en que la tarea de los periodistas de los gabinetes de prensa no suele ser muy reconocida ni valorada entre el sector. Aunque creo (o quiero creer) que eso está cambiando, poco a poco.