miércoles, enero 03, 2007

Análisis de la comunicación de las empresas españolas a través de sus webs corporativas

¡¡Feliz 2007!! Y empiezo el año con una recomendación. Descubro a través de Hugo Pardo que en el último número de la revista Zer, la revista de comunicación de la Universidad del País Vasco, publican el estudio de Ángeles Moreno y Paul Capriotti al que me referí anteriormente. Se trata de “La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas. Análisis de la información de responsabilidad social, ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible”, basada en el análisis de las webs de las empresas del Ibex-35. En el mismo número también publican un artículo de Hugo, “Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los webcom: sitios de facultades de comunicación de Iberoamérica”, con algunas conclusiones de su tesis doctoral.

Podéis consultar el resto de números de la Revista de comunicación Zer en su hemeroteca. O buscar los artículos a través de los directorios de autores o de temas, a los que podréis acceder por el menú superior de la página principal.

Disfrutad de la lectura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Contenido destacado en TopFN.com :: user: MrTomato

Blogocorp dijo...

¡Gracias, Mr. Tomato y Manuel! Por cierto, Mane, me alegro de que te guste, porque con esa intención lo hago :) Y si además es útil, pues mejor que mejor. Y por supuesto, tus alumnos están invitados a participar y dejar sus comentarios. Seguro que así todos aprendemos un poquito más.
Saludos y feliz 2007.

Ary Bielawin dijo...

Alumno del Lic. Mane Montaner que tambien disfruta mucho tu blog desde hace ya unas cuantas semanas felizmente.

No voy a ser obsecuente! no voy a estudiar tu blog, eso si! pero sin lugar a dudas lo leo con vehemente interes.

Saludos.

Ary.

Blogocorp dijo...

¡Hola,Ari!
Me alegro de que te guste el blog. Y, ¡por Dios!, por supuesto que no has de estudiar mi blog!! Que esto no es materia de examen!! ;) Se trata de disfrutar!! Al menos eso es lo que pretendo.

Saludos.