jueves, septiembre 06, 2007

Nuevos colaboradores para Blogs. La Conversación Barcelona

Ya tenemos dos colaboradores que nos ayudarán a hacer realidad Blogs. La Conversación Barcelona. Cristina Puig y Claudio Bravo. Y ahí van las presentaciones:

Cristina Puig es licenciada en Humanidades y Periodismo. Durante dos años he trabajado llevando la comunicación del centro de investigación e-business Center PwC&IESE de IESE Business School, donde entre otras cosas se ha encargado la Newsletter, con la que además ha colaborado regularmente.

Actualmente trabaja en el departamento de marketing de Ars XXI, un grupo de comunicación especializado en el sector sanitario. También ha colaborado puntualmente con diversos medios locales de Barcelona.


Claudio Bravo es consultor en estrategias de Relaciones Públicas y Corporate. Su especialidad es Internet y nuevas tecnologías. Desde hace unos años implementa proyectos en la Red, campañas de comunicación en el entorno on-line y programas de marketing viral. Ha realizado consultorías destinadas a guiar a las empresas en el proceso de cambio que implica la utilización, comprensión y aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación como los “medios sociales” en la emergente sociedad del conocimiento.

Es tutor on-line de varios cursos sobre comunicación y actualmente se desempeña como consultor del departamento de Corporate y Nuevas Tecnologías de la firma Inforpress a cargo de la comunicación de proyectos on line como TerminalA.es Es autor de blogscorporativos.com, Weblog donde ofrece artículos sobre Corporate Blogging, marketing e Internet en general.

¡Gracias chic@s!

Mientras, seguimos trabajando para confirmar sede e ir cerrando algunos temillas. En breve os daremos más detalles. ¡Seguiremos informando!

Tags: Blogs. La Conversación, Barcelona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo que son pocos y cobardes!!!

Benito Castro dijo...

Ánimo también. Y mucha suerte.

Blogocorp dijo...

¡Gracias, chicos! :)

jeje, ya os iremos informando de las novedades. Nada que ver con vuestro macro-Evento-blog, que no tiene competidor posible. Pero al menos tendremos alguna cosilla en Barcelona!! Algo que me llena de alegría, como ya sabéis :)