viernes, septiembre 21, 2007

Nuevas iniciativas en la inmensidad de la red



Lo comentábamos hace un par de días con Jorge Mira, autor de Reclamaciones de un consumidor, entre otros muchos proyectos (gracias por la interesante conversación, por cierto). La inmensidad de la red puede ser desconcertante, a veces. Hay tanta información que puedes estar navegando a la deriva o incluso perderte entre tal abundancia de contenidos. Pues hoy lo he visto clarísimo. Mira que navego, leo y escucho, y desconocía la existencia de BookBlog, “un proyecto de libro corporativo que está siendo escrito por más de 70 personas”. Y yo sin enterarme.

Lo he descubierto a través de un post de Abladías en el que, por cierto, Fernando nos cuenta la charla que dio Antonio Fumero sobre Web 2.0 a los alumnos del Máster de Comunicación Corporativa. La presentación la tenéis al principio de este post. Y podéis leer también el resumen que hacen Polo y Fumero en sus respectivos blogs.

También interesante, por cierto, la iniciativa Cuadernos ciudadanos de Europa Press que, como explica Fernando, “aprovecha la territorialidad de la web y la influencia que tiene lo local”.

No hay comentarios: