sábado, septiembre 08, 2007

Nuevos colaboradores para Blogs. La Conversación Madrid

Hablábamos hace un par de días de los voluntarios para colaborar con Blogs. La conversación Barcelona. Por lo que respecta a Madrid, también ha habido respuesta:

Oscar Espiritusanto ayudará de forma entusiasta. Él se define con sus propias palabras: "Lo único que me puede identificar constantemente a lo largo de mi vida profesional es que soy periodista especializado en Internet y Nuevas Tecnologías. Me gusta estar siempre aprendiendo e investigando, creo en la "reencarnación laboral", por lo que a mi faceta de periodista intento añadirle un poco de salsa. También he sido y soy: fotógrafo, diseñador, empresario, editor, profesor, Agente de Innovación Tecnológica, etc.". Si quieres conocerme más visita: http://www.espiritudigital.com/

También David H. Guerrero de Empotrasys y Khabiria han mostrado interés en ayudarnos en Madrid. Aún tenemos que hablar con ellos para que nos cuenten cosas de sí mismos.

¡Gracias chic@s! Con vuestro entusiasmo, ya hemos cubierto todas las plazas disponibles de voluntarios.

Visita el blog: http://www.blogslaconversacion.com/ y apúntate en el wiki: wiki.blogslaconversacion.com/
Tags: Blogs. La Conversación

No hay comentarios: