viernes, septiembre 07, 2007

Nuevo blog de comunicación de Sergio Monge

Sergio Monge, de taller d3, se ha lanzado a una nueva aventura profesional. Desde este mes ofrece servicios como consultor de comunicación online. Podéis ver todos los detalles en su nuevo blog profesional.

La cuestión es que me explicaba en un mail hace un par de días que durante todo este mes está publicando un post diario con motivos para animar a las empresas a lanzar un blog corporativo: porque un blog atrae tráfico a tu web, porque un blog mejorará el posicionamiento de tu web en los buscadores, porque tu equipo blogger será la mejor fuente de inteligencia de marketing… ¡Interesante proyecto! Podéis consultar la parte del listado que ya ha publicado aquí. (Por cierto, que algunas de estas razones seguro que os sonarán si os habéis leído el estudio Blogs corporativos: una opción, no una obligación.)

Y aún hay más. En breve publicará un informe sobre "Agencia 2.0" que repasará los cambios que serían necesarios en las agencias de publicidad convencionales para adaptarse a la comunicación de los nuevos medios.

¡Tendremos que estar atentos a estos nuevos contenidos! Y ánimo, Sergio, en esta nueva etapa profesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias por los ánimos, Cristina! Y por el artículo también.