jueves, octubre 16, 2008

Jornadas Sociedad Red y 3ª edición de Blogs. La Conversación

Semana de actividades sobre comunicación. Ayer comenzaron las jornadas Sociedad red: cambios sociales, organizaciones y ciudadanos, organizadas por el Consorci Universitat Internacional Menéndez Pelayo de Barcelona (CUIMPB) - Centre Ernest Lluch. Un programa de primera que, hasta mañana, reunirá a ponentes de primer nivel como Enrique Dans, Juan Freire o Carol Darr. Una idea de Antoni Gutiérrez-Rubí, Genís Roca, Ismael Peña-López y Marc López Plana que seguro que será un éxito.

También hoy se celebra la tercera edición de Blogs. La Conversación en Madrid, que en esta ocasión se centra en el impacto de internet y los blogs entre niños, mayores e inmigrantes. Otros temas que se tratarán serán la Banca 2.0 y los límites de las Redes Sociales. Los organizadores, ya míticos, son Octavio Rojas y Antonio Fumero. ¡Espíritu Beers & Blogs a lo largo de toda la jornada!

Los que no hemos podido asistir, estaremos pendientes del seguimiento que se haga en otros medios y blogs.

2 comentarios:

Senior Manager dijo...

Gracias por estas informaciones Cristina, la verdad es que eres como un faro que alumbra a los que estamos inmersos en otros proyectos y que debemos desligarnos por momentos de lo que pasa en la blogosfera...

La de BCN tiene buena pinta.
Slds
SM

Blogocorp dijo...

Gracias por tus comentarios, SM. Siempre un placer encontrarte por aquí. Digamos que hoy tengo un día no muy bueno y acabas de animarlo un poco :)