viernes, marzo 27, 2009

E-book “Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing”

Llevábamos ya tiempo esperándolo, y ya está aquí: 18 profesionales de la comunicación y el marketing se han unido, bajo la coordinación de Eva Sanagustin (¡que está que se sale, entre este e-book, nuestro Visibilidad y con otro libro a la vista!), para publicar un e-book sobre las Claves para entender el nuevo marketing.

Explican en la web del libro que la obra colaborativa “repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque”.

Se puede descargar de forma gratuita (Marc Cortés informa de que ya superan las 1000 descargas) o comprar en Bubok. Aquí os dejo la tabla de contenidos y de autores, para ir abriendo boca:

1. Bienvenido al nuevo marketing. Marc Cortés
2. Ver más allá del banner. Javier Cerezo
3. Enviar emailings. José María Gil
4. Elegir las palabras que venden. Sergio Monge
5. Pensar como los buscadores. Eduard Garolera
6. Conocer las Redes de afiliados. Rafa Jiménez
7. Escuchar a los social media. Chema Martínez Priego
7.1 Blogs… ¿Pero no habían muerto? Marc Cortés
7.2. Microblogs… ¿Los sucesores de los blogs? Marc Cortés
7.3. Podcast y video online. Jordi Pérez
7.4. Redes sociales y comunidades. Javier Godoy
7.5. Widgets. Enrique Burgos
8. Ser un community manager. Chema Martínez Priego
9. Viralizar el mensaje. Juan Sanchez
10. Gestionar la reputación online. Ivan Pino
11. Comprender la analítica web. Javier Godoy
12. Tener creatividad. Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz
13. Llevar años navegando. Jordi Pérez
14. Poseer habilidades directivas. Javier Guardiola
15. Conseguir retorno 2.0. Juan Luis Polo
16. Por tu madre no hagas nada de esto. Richard Tejedor
17. Resumiendo el nuevo marketing. Eva Sanagustin

¡Enhorabuena a todos! Y de forma especial a Eva, que sé de buena tinta que le ha puesto mucha ilusión (¡y mucho empeño!).

3 comentarios:

Eva Sanagustín dijo...

Gracias Cris!
Desde luego, ilución que no falte!

nick77 dijo...

Muyyyy interesante, gracias!

curso fundamentos marketing dijo...

Muy buen aporte. Entender la importancia y la necesidad del Marketing dentro de le estructura empresarial es fundamental. Implementar y variar las estrategias en la mercadotecnia es indispensable a la hora de aumentar la actividad comercial de una empresa o negocio.