jueves, noviembre 29, 2007

Meme sobre manías (mmm)

Tania me lanza un meme. "¿Cuál es tu manía más original?", me pregunta. Ummm... ¿sólo una? ;) Después de pensar un poco en el tema, ahí va mi respuesta doble.

Una de mis manías, aunque creo que no muy original, es que no duermo bien si antes no he leído aunque sean un par de líneas. Y no es broma. Al parecer, si antes de irme a dormir no leo un poco, me cuesta conciliar el sueño y no consigo descansar bien. Eso sí, la lectura ha de ser ociosa. Es decir, una novela. Nada de ensayos, libros de comunicación, periódicos o revistas sesudas. Supongo que, al menos por un rato, el cerebro necesita desconectar y descubrir nuevos mundos... dejando volar la imaginación.
Y la otra también tiene que ver con el dormir (será que hoy tengo sueño), y es que no puedo dormir sin calcetines... ¡¡ni en verano!!

Y tú, ¿qué manías tienes? ¡Explícanoslas! Paso este meme a... todo aquél que lea este blog y le apetezca sumarse a la iniciativa. Al fin y al cabo, ¿no estamos en la era 2.0? Pues a quien le apetezca, que se anime a participar, a través de los comentarios o en su propio blog.

No hay comentarios: