jueves, noviembre 15, 2007

"El usuario, el nuevo rey de Internet"

Es el título del libro de Ismael Nafría , director de ParaSaber.com y subdirector de contenidos de Prisacom, que se presenta el próximo jueves 22 a las 9 h el Barcelona Activa (C/ Llacuna, 162-164). Una presentación que incluirá un debate posterior y en la que también participarán José Antonio del Moral, socio director de Alianzo; Tirso Maldonado, responsable de Desarrollo de Negocio de YouliveK; Gregor Gimmy, fundador y CEO de Sclipo.com y Marek Fodor, socio fundador de Atrápalo.

Lo organiza la Fundació Barcelona Digital y la asistencia es gratuita, previa inscripción. Para más información, puedes consultar todos los detalles de la jornada y el programa previsto .

El aforo es limitado, así que si te interesa, no dudes en apuntarte cuanto antes. Yo ya lo he hecho. Si os animáis a asistir, allí nos vemos.

Actualización 19/11/07: podéis ver una reseña del libro en El País tecnología. Destaco una frase: "un libro que puede servir de guía a muchos lectores atrapados en la vorágine de las nuevas tecnologías". El jueves lo descubriremos.

No hay comentarios: