jueves, febrero 07, 2008

Más sobre redes sociales

Segunda parte del artículo de Enter sobre las redes sociales en internet. Se puede descargar la versión en pdf. Sólo haré un comentario: echadle un vistazo al listado de redes sociales que aparece en las páginas 3 y 4 y decidme si no es realmente abrumador…

Y sobre el mismo tema, en el mismo número de Enter recogen el artículo Internet 2007: el año de las redes sociales (pdf), que salió publicado en el boletín interno de Telefónica eKISS y revisa los principales acontecimientos relacionados con redes sociales que sucedieron en el año que acaba de terminar.

Por cierto, que en la Eurocomm Conference hubo una sesión sobre medios sociales bastante interesante. Podéis consultar información sobre los temas que se trataron en el blog de Eurocomm.

4 comentarios:

Isabel Ramis dijo...

Muchísimas gracias Cristina. Cuelgas unos enlaces muy interesantes!!!

Senior Manager dijo...

Guaooo!...la lista de redes sociales es impresionante, ya sabía que había muchas pero que existían tantas... Incluso he apuntado varias para revisarlas con calma este fin de semana... Es imposible estar en tantos lugares a la vez, creo que si esto sigue así pronto estaremos saturados de entes virtuales que se multiplican en cada red por separado.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con senior manager. El otro día llegué por casualidad a un blog que hacía referencia a nada menos que 83 Social News Sites cotegorizados por nichos (recopilado por Brendan Picha)

http://www.squareoak.com/blog/83-social-news-sites-categorized-by-niche/

Blogocorp dijo...

¡Guau! Es realmente para colapsarse. Pues yo no estoy dispuesta a "vivir por y para las redes sociales" y al ritmo que van las cosas... Espero que la cordura nos dure.